jueves, 18 de junio de 2020

THURSDAY 19th JUNE

Bueno, esto se acaba.
Hoy es el último día de este curso tan extraño, pero no por ello estaréis encantados de tener ya las vacaciones y el verano ahí cerca.
Yo, sólo puedo deciros que fue un placer compartid con vosotros todo este tiempo, tanto el que pasamos juntos en clase, como todo el periodo que nos comunicamos por este medio. Ojalá ya en Septiembre podamos volver a estar todos dentro de nuestras clases para compartir risas y algún que otro enfado.

A los grandullones de 6º...... mil besos y muuuuchas ilusiones para el paso tan importante que vais a dar. Después de tantos años nos va a dar mucha pena no poder veros por los pasillos. Seguid transmitiendo esa ilusión por aprender, vuestro cariño hacia los demás, vuestras ganas de reír y disfrutar. Sois un grupo fantástico y me gustaría que en la nueva etapa os sigan recordando por todas esas cualidades. No me pongo más ñoña.

Pequeñajos de 5 años, nos vemos por la otra punta del pasillo y prometo pasar algún día a echar una partida a nuestro juego STOP, a ver si seguís dándome esas palizas que me dabais o esa vez os gano yo. Se me va hacer extraño veros ya tan grandotes y sin mandilón. Igual ni os reconozco!!!!!!!

Chicos de 4 años, 4º y 5º. Disfrutad muchísimo del verano, os lo tenéis muy muy merecido. El trabajo y esfuerzo que realizasteis fue extraordinario. Seguiremos viéndonos el curso que viene, espero que en el cole para poder daros un achuchón.
A TODOS FELIZ VERANO!!!!!

Os dejo las actividades de hoy.










8 comentarios:

  1. Hola Eva, soy Olaya te vamos a ganar segurisimo como en 5 años, ya veras cuando nos veamos en septiembre jejeje. disfruta del verano.un beso y gracias por esas palabras tan bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya, en septiembre nos veremos las caras, jejejejjje.
      Disfruta muchísimo del verano. Besos

      Eliminar
  2. Un besazo enorme teacher. Disfruta de las vacaciones!!!!!! Besos. Marcos

    ResponderEliminar
  3. Disfrutadlas vosotros también....... os las merecéis. Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Felices Vacaciones, Iyán.
      Nos vemos en septiembre.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Igualmente profe, que pases también un gran verano.🤗😉✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de unas muy buenas vacaciones. Están merecidas.
      Un besazo.

      Eliminar